domingo, 24 de enero de 2010

Recodificando el ADN

Tenemos un Codigo genético, parte inactivo y parte activo, se comprobó que el inactivo tiene codificada información esperando despertar, es decir, vivimos con una parte de nuestro código "dormido", como saber si estamos aprovechando y despertando a la totalidad de su alcance? de su información?
En nuestro vivir, cuanto mas firme, luminoso, y electricamente esté, el agua, fuente de vida y amor, pasará más cómodamente por las uniones químicas, dejando una estela que estimula la apertura a la información, haciendo que los tripletes que forman la hélice, se reactiven, se expandan, el resultado es vivir una vida mas plena, mas expandida, mas placentera, en los niveles mental, emocional, físico, interno...sin dejar de comportarnos como seres humnaos concientes, en nuestra VIDA COTIDIANA, es un estado de plenitud interna, que nos mantiene en eje, centrados, y enfocados, electronicamente estables...
Somos materia, átomos enlazados, electrones continuamente vibrando y cambiando de nivel energético, según sea nuestro estado energético, osea, pudiendo ingresar de alguna manera hacia la profundidad de ellos, podriamos armonizar, acomodar, alinear y estabilizar nuestro campo electromagnético.
Los números son capaces de realizar esto, por que?
Porque son vibraciones de alta frecuencia, son el origen, y la materia es antes, un patrón numérico, luego energético, y luedo materia...orden de electrones, de atomos, de moleculas...
La quántica, dice que todo Quantum es capaz de modificar la materia, ya sea, un pensamiento, una emoción...la luz, el sonido, y un número también, porque influye en estos aspectos, tanto visualmente, verbalmente, mentalmente...modifican, cada uno porta un nivel energético, generan un campo electromagnético adecuado a sus características, a sus palabras claves, y cada ser, vibra en uno determinado, un patrón escrito en todo el campo numérico que se ve a simple vista, y en lo profundo y en lo oculto del Alma.
Una combinación de Matematicas, Química, Física y Geometría, aplicadas a la Ciencia de los Numeros, penetrando en el interior de nuestra Alma, a nuestro MicroUniverso, imagen y semejanza del Universo al cual pertenecemos, nuestro Origen Unico.